domingo, 17 de julio de 2011

Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera.



- Me gustan los chicos que se columpian y las chicas en monopatín. 
Me gustan los bebes en sillas altas, me gustan el envoltorio de los medicamentos, me gusta la gente con sombrero, cejas grandes y bigotes.
Me gustan las gotas de agua atrapadas en las telarañas, me gusta ponerme toda mi ropa a la vez.
me gusta la gente que no sonríe, nunca, y me gusta la gente que sonríe.
Me gusta el pelo que crece y crece..
Me encanta la comida.
En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo más pequeño, lo más raro , lo menos especial.
Me gustan las cosas que me gustan, pero me encanta todo.
Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan.
Me gustan las cosas que me hacen sentir que puedo volar.
No puede ser.
Mi madre sabe qué hacer para volar cada día.
No lo acabo de entender. No sé a qué os referís con qué es lo que detesto.
Detesto los zapatos, detesto a la gente que cambia el tono de voz cuando quiere decir algo importante. Detesto mis muslos.
Detesto la guerra. Detesto los trajes de baño que se pegan. Detesto los grifos que gotean, pero en cierta manera también me gustan los grifos que gotean.
Detesto las invitaciones. Detesto los radiadores. Detesto esto.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario